Paginas donde comprar camisetas de futbol baratas

El trofeo fue confeccionado con materiales reciclados y posee baños en oro y plata. La base de la copa es macizo de bronce, y al final de toda su elaboración recibió un baño de níquel, un baño de oro 24 quilates y la parte de los logos de Coca-Cola, un baño de plata. En las finales, se debió disputar un total de 5 partidos para decidir al campeón uruguayo (vale aclarar que los tres primeros partidos eran de semifinales, entre los campeones de los Torneos Apertura y Clausura, y en caso de ganar el equipo que no obtuvo la Tabla Anual, debía jugar la final a dos partidos más, de ida y vuelta). La edición 2011-12 contó con la particularidad de proclamar campeón a un técnico extranjero, Marcelo Gallardo con Nacional, por primera vez desde 1979 cuando Peñarol se coronó campeón con Dino Sani como entrenador. En la Copa Mundial Femenina de Fútbol su mejor actuación data de la edición de 1991 de China, donde alcanzó los cuartos de final del torneo. La edición 111.º de 2014/2015 tuvo algunos incidentes en su definición. Nacional, tras obtener el beneficio de acceder a la definición del torneo, mostró desinterés por el Torneo Clausura para enfocarse en la Copa Libertadores 2009, torneo en el que alcanzó la semifinal.

Finalmente el violeta ganó el título en la última fecha, al vencer a Juventud de visitante por 2-1. Junto a este torneo, y a la buena participación de Defensor Sporting en el Torneo Apertura, en la que quedó tercero con 30 puntos, le valió para volver a ganar la Tabla Anual por segunda temporada consecutiva, accediendo a la definición por el título con ventaja deportiva. El primer partido quedó en empate 1-1 y el desempate quedó con el mismo resultado, hasta que en el tercer desempate Nacional se impuso por 3-0. En la finales, Nacional ganó ambos partidos por 2-1 a Defensor Sporting, consagrándose campeón uruguayo. El partido se disputó el 15 de febrero de 2009, y continuaban las dificultades para Nacional una vez que Danubio se puso en ventaja (con gol de Sergio Rodríguez) y el bolso quedó con un jugador menos en cancha. El campeonato que cortó con la hegemonía fue el torneo de 2013-14, el cual fue conquistado por Danubio con la particularidad de ser el primer campeonato uruguayo de la historia en ser definido por dos equipos chicos. Defensor Sporting comenzó el torneo venciendo a Cerro de visitante por 1-0, y desde ese encuentro no perdió durante siete fechas, destacándose las victorias frente a los grandes: venció a Peñarol de visitante por 1-0 y a Nacional de local por 3-2 en las fechas cinco y seis respectivamente, en la octava fecha no la disputó debido a que no estaba Villa Española, hasta caer en la fecha nueve contra Cerro Largo por 2-3. En la fecha siguiente venció en el clásico a Danubio por 1-0 en el Franzini.

Este torneo contó con 15 participantes, pues Villa Española fue descendido tras no poder pagar las deudas que debía a la Asociación Uruguaya de Fútbol. Datos actualizados para la temporada 2023. Todos los datos estadísticos corresponden únicamente a los Campeonatos Uruguayos organizados por la Asociación Uruguaya de Fútbol. En este período sin embargo hubo varios torneos cortos en los cuales equipos chicos se consagraron o los definieron, como también estos definieron varios Campeonatos en este tiempo, siendo Defensor Sporting el club menor con más presencias en las definiciones. Por lo que se debieron jugar las finales, dos partidos más, en los cuales Peñarol ganó el primero por la mínima diferencia con gol de Antonio Pacheco y el segundo quedó en empate a uno, adelantándose el bolso con gol de Alejandro Lembo, y empatando para el carbonero Matías Aguirregaray, resultado que coronó a Peñarol. De esas 14 victorias, 12 de ellas fueron de forma consecutiva, obteniendo el título con una suma abundante de 43 puntos, los cuales también le dieron la ventaja de la Tabla Anual. A su vez, desde el campeonato 2016, quien obtenga el título portará la «Insignia del Campeón Uruguayo», que consiste en un logo conmemorativo en color plateado.

Sin embargo, logró revertir la situación con goles de Álvaro Fernández y Santiago García, remontando el resultado y consagrándose campeón del Torneo Apertura. Además, el campeón Uruguayo recibe la Copa Coca-Cola, trofeo entregado por la empresa patrocinadora del torneo. Para la temporada 2016, replicas camisetas futbol la multinacional renovó la copa para darle un aspecto más moderno. Las principales empresas que patrocinan al fútbol uruguayo son la multinacional Coca-Cola y Nissan. El club que obtenga el Campeonato Uruguayo recibirá por parte de la Asociación Uruguaya de Fútbol el Trofeo de la Primera División de Uruguay, llamado Aníbal Z. Falco. Los derechos televisivos pertenecen desde mediados de 1999 a la empresa uruguaya Tenfield (de Francisco Casal, Nelson Gutiérrez y Enzo Francescoli). En la historia, de los 120 Campeonatos Uruguayos organizados por la Asociación Uruguaya de Fútbol hasta la fecha, la gran mayoría fueron conquistados por los dos gigantes uruguayos. España se enfrentaba a Croacia jugándose la primera posición del grupo, que daba acceso al lado del cuadro de eliminatorias que evitaba hasta la final a las otras cuatro grandes selecciones del continente (Alemania, Italia, Francia e Inglaterra), por lo que se consideraba un partido clave.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas de futbol baratas por favor visite nuestro propio sitio.